Solución a los problemas del Messenger 2009 al instalar e iniciar sesión

Icono de Messenger 2009 Si después de descargar e instalar la nueva versión de Windows Live Messenger 2009 pero estás teniendo problemas al conectarte, aquí tienes algunas soluciones que te pueden ser muy útiles ya estos son los problemas más comunes que se presentan en el  Messenger 2009, cada uno de los problemas se presentan cómo mensajes de error o número de error y después su solución.

No se ha podido iniciar sesión en Windows Live Messenger ya que el servicio no está disponible temporalmente. Inténtalo de nuevo más tarde. Codigo de error: 80040154

La solución para cuando te aparece este error de que el servicio no está disponible temporalmente es algo engañosa ya que muchas veces no es necesrio esperar un momento e intentarlo más tarde sino que necesitamos instalar la plataforma de comunicaciones (Communications Plattform o Unified Communications) en Windows esto es un archivo que podemos descargar desde algunos sitios ya que desde el sitio oficial de Microsoft no está disponible, enlace para descargar Communications Platform (desde Mediafire).

No se ha podido iniciar sesión en Windows Live Messenger ya que el servicio no está disponible temporalmente. Inténtalo de nuevo más tarde. Codigo de error: 8000401a

Este error en el Windows Live Messenger 2009 se corrige descargando un archivo 0x800704DD.reg y ejecutándolo para agregar y modificar el registro de Windows y solucione el problema. Enlace para descargar el archivo 0x800704DD.reg.

No se ha podido iniciar sesión en Windows Live Messenger ya que el servicio no está disponible temporalmente. Inténtalo de nuevo más tarde. Codigo de error: 8004882

Si te fijas este error es muy parecido al anterior pero la clave está en el número de error que en este caso es 8004882, lo cual significa que aunque la consecuencia del error es la misma, la causa es diferente, la solución es muy simple tan sólo debes ajustar la fecha y hora del sistema por la correcta.

No se ha podido iniciar sesión en Windows Live Messenger ya que el servicio no está disponible temporalmente. Inténtalo de nuevo más tarde. Codigo de error: 80072ee7

Este código de error sale cuando tienes problemas en tu conexióna internet, lo que debes hacer es verificar que estés conectado, que no esté fallando tu módem o tarjeta de red, muchas veces se debe a que tu router esté apagado o apágalo y préndelo otra vez :-). Pero esto ya es otro tema.

No se ha podido iniciar sesión en Windows Live Messenger ya que el servicio no está disponible temporalmente. Inténtalo de nuevo más tarde. Codigo de error: 80072efd

Al igual que el mensaje anterior este código de error sale cuando tienes problemas en tu conexióna internet, lo que debes hacer es verificar que estés conectado, que no esté fallando tu módem o tarjeta de red, esto ya es otro tema.

Código de error 0×80070641

Este error se debe a que el programa Windows Installer necesita volver a ser registrado en el sistema debido a que se perdió su registro, para hacer esto debes dar click en el Menú Inicio -> Ejecutar y ahí escribe msiexec /Unregister y nuevamente da click en el Menú Inicio -> Ejecutar y escribe msiexec /regserver y listo.

Código de error 8100030d, 8004882d o 80048821

Este error es bastante común entre los usuarios del MSN Messenger ya que consiste en que has escrito mal tu dirección de correo electrónico o contraseña, recuerda verificar que tengas las mayúsculas y minúsculas tal y cómo las tienes en tu contraseña original, aunque si los problemas persistenn puedes intentar borrar el caché del Messenger aquí las instrucciones (en inglés)

Código de error 80070002

Para solucionar este problema del código de error 80070002 del WLM (Windows Live Messenger) debes eliminar un archivo llamado ppcrlconfig.dll que se encuentra en la carpeta: c:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\IdentityCRL\production\ además de esto debes de desintalar el Messenger y si has instalado programas adicionales cómo  Messenger Plus, Messenger Discovery, Messenger 2009 o algunos parches para clonar también desinstálalos. y finalmente descarga el Windows Live Messenger 2009 e instálalo.

No se pudo iniciar la aplicación porque su configuración es incorrecta

La solución para cuando nos aparece este mensaje es simple, debes descargar e instalara unas librerías para Windows llamadas Sync Framework Runtime, aquí tienes el enlace para descargar desde el sitio de Microsoft.

Ahora que si tu problema sigue sin solucionarse, puedes probar instalando una versión anterior, como Windows Live Messenger 8.5 el tutorial aqui, o puedes probar algún programa alternativo para usar el Messenger cómo Pidgin.

262 comentarios

  1. dani
    24 de febrero de 2010 at 8:02 am #

    junior hijo puta te voy arrear una ostia

  2. misdeca
    24 de febrero de 2010 at 1:33 pm #

    hola me gustaria saber por que cuando abro mi msn y mi cuenta de hotmail al abrir algun mensaje se me cierra en 5 segundos y me aparece que la cuenta se cerró que porque tengo una version de msn que no permite abrir 2 cuentas al mismo tiempo. Necesito saber que hacer porque ya intenté
    lo de eliminar el archivo “Wldlog.dll”de la carpeta windows live contacts y nada que se me soluciona el problema . se siguen cerrando las 2 seciones automaticamente. O dime cual version de msn no tiene ese problema para poder descargarlo. gracias.

    • brenda
      29 de septiembre de 2010 at 9:17 am #

      yo tengo instalado el windows live messenger pero cuando inicio secion se sierra de inmediato o aveces no quiere abrir diganme que puedo hacer por favor mi correo es brendius07@yahoo.com.mx para que me envien una respuesta x fa se los agradeceria

  3. luciano aguilar
    25 de febrero de 2010 at 1:27 pm #

    hola no puedo conectarme a messenger x q me sale el maldito error 80048820 me podrias ayudar x fis

    • freddy
      10 de septiembre de 2010 at 10:44 pm #

      bueno, te fijaste q dia tiene tu compu hasle un clic en la hora abajo y fijate q dia es
      y si no es la fecha correcta cambiala a la de hoy
      y ahora abre tu msnn

  4. rafael
    3 de marzo de 2010 at 10:11 am #

    pero no dan respuestas, preguntas y mas preguntas…

    yo tengo dos problemas:

    el 1° es de un amigo, cuando inicia la sesión, a diferencia de muchos otros qe he visto, a el se le quedan pegados los monitos, girando todo el rato, no se vuelve a la pantalla de inicio ni aparecen mensajes de error ni nada. Quiero saber que pasa pero QUIERO SABER.

    El 2° es mío, se trata de que quiero agregar a una amiga por msn porque la conozco por facebook, pero no llegan las solicitudes de ninguno; intentamos como 4 veces pero no pasa nada…

    OJALA QUE SE PUEDA DAR SOLUCION, y para los otros problemas tambien, porque me ha pasado y se te acaba la puta paciencia con esos mensajitos.
    GRACIAS.

    • Karinna:)
      9 de junio de 2010 at 5:49 pm #

      eyy! yo tengo el mismo problema… instale el messenger 2009, al princio iba todo bien, pero despues aparecia un mensaje de error qe decia; error windows live communications platform ha detectado un problema y debe cerrarse, al ponerle no enviar ( o enviar) se me cierra la ventana u_u’
      tampoco puedo agregar contactos,, y al parecer un nuevo problema se suma a la lista, mis contactos no pueden verme como conectado… solo quiero respuestas.. por favor ayundenme!!T-T

      • Anthony
        3 de agosto de 2010 at 4:45 pm #

        Hola Karina, yo te puedo ayudar con el Msn.

        Te dejo mi msn anthonycristhian14@hotmail.com

      • wishO torres
        1 de febrero de 2012 at 1:00 am #

        eiiiit yO se como quitar eso de los errores para que ya no te salga esa ventana te vas a mi pc propiedades, avanzadas y hasta abajo dice informes de errores o algo asii y le pones desabilitar y yaaaa al 100 ;)

    • Anthony
      3 de agosto de 2010 at 4:33 pm #

      Para todos, lo más recomendable ahora, es instalar las actualizaciones de su equipo, a mi me pasaba lo mismo que a Karinna, pero despues de modificar el nombre del archivo “Wldlog.dll” le agregue esto “_resp” y quedo asi Wldlog.dll_resp, luego inicie sesion y normal no tuve problemas para iniciar sesion, pero luego llegaron los problemas nuevamente, no podia agregar contactos, no me llegaba ninguna invitacion ni yo podia agregar. Entonces lo mejor que pude hacer es instalar las actualizaciones que me pedia la computadora.
      Tenia instalado el Windows XP SP3…

      Ya despues de un tiempo decidi pasarme al Windows 7 Enterprise. Es mas completo que todos los demás (creo yo).

      Bueno espero que puedan solucionar sus problemas, si gustan pueden comunicarse conmigo, yo les podria ayudar.

      Gracias.

      • ivanjoe
        9 de octubre de 2010 at 1:09 pm #

        hola anthony mira tengo un problema mi messnger aparte de no llegarme las invitaciones de las personas, la verdad es que cuando agrego a alguien directamente me sale como bloquado llevo asi mas de 1 año y no se que le pasa intento encontrar soluciones pero no puedo te agradeceria que me la diras si puedes y sabes un cordial saludo mi messnger es maradonita01@hotmail.com

  5. sebas
    9 de marzo de 2010 at 2:57 pm #

    QUE MADRE DE PROBLEMA ME DICEN Y ME DICEN Y NINGUNA SOLUCION SIRVE MI PUTO ERROR ES EL
    81000306 QUE MIERDAS HAGO????

  6. tony44
    18 de marzo de 2010 at 4:55 pm #

    error 8008005 en menssenger live como solucionarlo

  7. Ramiro
    21 de marzo de 2010 at 5:36 pm #

    me da error nº80048820

  8. Ramiro
    21 de marzo de 2010 at 5:36 pm #

    me da error nº80048820 y no se conecta

  9. alex luna
    22 de marzo de 2010 at 11:53 pm #

    hola qtal, bueno la vdd tengo un problema, incio secion y me abre mi windows y me sale el periodico y todo, y siempre incio secion como desconectado y pasa q cuando cambio mi estado sigo apareciendo como desconectado, a mi me sale conectado, pero a los demas les aparesco como desconectada, y ya no se q hacer, porfavor ayudenme

  10. B-P
    23 de marzo de 2010 at 12:44 pm #

    hola buen dia para todos. tengo un error con mi messenger el numero del mismo es 80080005, ya he buscado por muchas paginas y solo encontre una informacion que pense que era mi solucion era descagar un archivo faultrep.dll lo descargue sale la ventana de dialogo doy la opcion instalar pero hasta alli queda. Tengo dias sin messenger y me gustaria por favor que alguien me diera otra posible solucion.

  11. NAHUEL
    29 de marzo de 2010 at 11:27 am #

    hola a todos!!!!, mi mensseger no anda,q ago??? me salta como codigo de error 8007007e

  12. Elias Ramos C
    29 de marzo de 2010 at 9:11 pm #

    Muchas gracias es realmente infalible ese metodo de la carpeta nueva e ingresar el dll… mi error fue totalmente solucionado
    se los recomiendo.
    Gracias especialmente a:
    marcos
    misdeca
    Master@.com
    Patricio
    J«ø»L
    Y A TODOS LOS DEMAS
    MI PROBLEMA FUE:
    ERROR:Windows live communications Platform ha detectado un problema y debe cerrar
    SOLUCION:INGRESO DEL ARCHIVO “Wldlog.dll” EN UNA CARPETA TOTALMENTE NUEVA SIN INPORTAR NOMBRE.
    LA UBICACION ES:C /archivos del programa/windowslive/contacts
    NOTA:Cerrar el messenger totalmente hasta del espacio del reloj(parte inferior derecha)

    “”"”"”"”"”"”"”"”"”"”"”Bueno amigos gracias y suerte”"”"”"”"”"”"”"”"”"

    • luis
      11 de mayo de 2010 at 5:43 pm #

      hola me ayudas al error ese de la carpteca de contacts no entiendo nada jeje

  13. Elias Ramos C
    29 de marzo de 2010 at 11:38 pm #

    Ooooo no ¡¡¡¡¡¡
    Logre que el error ” Windows live communications Platform ha detectado
    un problema y debe cerrar ”

    Pero ahora no puedo entrar a mi otra cuenta solo a una ya intente con otras cuentas y tampoco solo habre una unica cuenta y nada mas
    mmm cuel es la solucion amigos???
    que de plano ya estoy muy arto de estar intente e intente

    !!!!!!!!!!!!!!POR FAVOR AMIGOS AYUUUUUDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Nota: lo dejo iniciando Secion con otra cuenta diferente a la que si da acceso y me sale el error numero: 81000306 (si tengo conexion a inernet)

  14. MARIA AGUSTA
    2 de abril de 2010 at 4:29 pm #

    porfa me podrian ayudar soy nueva en esto y no puedo leer mis mensajs de messenger porfa pero necesito una respuesta uegente

  15. Pepe
    3 de abril de 2010 at 6:25 am #

    La mejor forma de solucionar el error de lindows live communications platform ha detectado un problema y debe cerrarse Sin probocar fallos adicionales.

  16. sebastian
    3 de abril de 2010 at 11:14 am #

    mens tengo una duda………..lo que pasa es que quiero instalar unos emoticones muy cheveres y lo que pasa es que al darle instalarme aparece el error “error al instalar el contenido.vuelve a intentarlo mas tarde”……efectivamente como in idiota espere y espere, hata reinicie mi ordenador pero nada….lo he intentado mil y una veces y no consigo instalar los emoticones
    Alguien conoce el origen de este error, alguien podria ayudarme, les agradeceria me ayuden estoy desesperado ya de no poder instalarlos…gracias de antemano y esper una pronta respuesta

  17. Elio José
    12 de abril de 2010 at 4:52 pm #

    Hace un par de dias que no puedo entrar en mi messenger. me dice la pantalla que el servicio no esta disponible temporalmente y el codigo de error es 80048820. No se que hacer, he instalado y desinstalado el programa muchas veces ya y sigue igual. EN las soluciones aqui comentadas pone que hay que ajustar la fecha y hora del sistema…pero que sistema?? de windows? del messenger?? si es de windows tambien la hice y nada de nada…Espero que podais ayudarme,
    Gracias…

  18. jk
    13 de abril de 2010 at 12:44 pm #

    mi problema es que no puedo crear ninguna imagen dinamica o foto desdee la web cam,al querer hacerlo se traba el msn y se cierra,ya reinstale y nada..AYUDA

  19. disavowed
    18 de abril de 2010 at 9:58 pm #

    lo mejor que pueden ahcer es descargar este programita, y en 2 minutos tendran reparado el msn, a mi me funciono asi… suerte! http://www.altroblog.com/2008/01/24/risolvi-gli-errori-di-msn-messenger-con-msn-e-fix/

  20. xavier
    21 de abril de 2010 at 10:10 am #

    gracias men de verdad me sirvio d muxo jajaja, un simple error y uno se complica. muxas gracias d verdad

  21. jp
    24 de mayo de 2010 at 3:04 pm #

    cuando instalo el messenger solo me sale error error…………………………………..

  22. Angel
    28 de mayo de 2010 at 10:28 am #

    hola me pueden ayudar, no puedo instalar messenger en una laptop compaq con windows xp home edition.. al tratar de instalarlo me manda un mensaje de error que dice que messenger a tenido un grave error y a tenido que cerrarse, esto es al momento de ejecutarlo.
    Lo desinstale unos dias antes porque habia estado teniendo problemas y pense que desinstalandolo y volviendolo a instalar se solucionaria mi problema pero ps no, y ahora al tratar de instalarlo me dice que hay un problema con mis cookies, me pueden ayudar porfa?

  23. kevin
    7 de junio de 2010 at 8:33 pm #

    mi messenger se oaraliza y lueho d 1 rato ya no puedo enviar mensajes tengo k volver a iniciar sesion k rekomiendas…..

  24. MeeliR
    21 de junio de 2010 at 10:57 am #

    Si tienen el Messenger 8.1, van a ver que… se les va a poner un cartel… q n van a poder conectarse, q tienen q’ bajar el Messenger 9… yo se la solución y sben xq\’ es?? … xqe\’ esa muy viejo el MSN, esto q yo sé, sirve, Pero al… 1 mes… se te vuelve a poner el cartel, y tienen que bajar Sí! O Sí! El Messenger 09, La mayoría de la gente no lo baja porque dice que les inicia secion, y a los segundos se les cierra, bueno eso es porque la maquina esta frizada, a mi se me cerraba, pero yo, la dezfrise, y ahora se puede y no se sierra, pueden hacer eso que te dura un mes, o desfrizar la “PC” y bajar el Messenger, lo que pasa es que si la desfrizas entran virus, como hacer para que no entren? Bajando el antivirus… yo lo baje, le pedi a la persona que me la desfrizo que me bajara tmb el antivirus , qe m la dezfrizara y que m baje el Windows 7, el messenger09 y que me la formatee toda, sin borrar nada! Y me compre una memoria de Ram. Y bueno , todo eso m salió 300 pesos, bueno en re alidad el chabon no me cobro xqe es mi amigo, solo m cobro la memoria, q
    M salió $300… nose pueden hacer lo que les dije (de los pasos q dura un mes) y seguir con el mismo Messenger o hacer todo esto, seguramernte les va a salir 500 … :S Pero les combiene , porque al mes les vuelve a poner un ccartel… Pero! Si van a querer bajar el Windows 7, teniendo el vsta o XP, cuano lo bajen…
    Van a ver q no van a tener internet, xqe cm es un Windows nuevo, tienen q poner un nuevo código para el internet… xqe Es el Windows 7 , El mas nuevo, de todas formas, llamen al que les puso el internet, y deiganle que bajaron el Windows 7 y que si les puede poner el código para el internet… a mi me lo puso y ahora ta tdo bmm! LES RE VA A SERBIIR!

  25. alberto
    25 de junio de 2010 at 8:45 pm #

    por fa ayudenme no se que hacer cuando agrego un contacto me dice que windows no esta disponible y no puedo chatear con ellos por mas que esten conectados POR FA AYUDENME

  26. Mathias
    26 de junio de 2010 at 11:07 am #

    hola chicos/as les doy miles de gracias por ayudarme por este problema

  27. sara
    21 de julio de 2010 at 9:20 pm #

    HOLA:

    TENGO UN PROBLEMA EN EL MESSENGER: CUANDO ME CONECTO A VECES ME PERMITE Y OTRAS NO Y TRATO DE ENVIAR MENSAJES Y NO ME LO PERMITE SE TRABA MI PC. Y TENGO QUE FINALIZAR EL PROGRAMA ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR!!!!!!!!

  28. Anthony
    3 de agosto de 2010 at 4:55 pm #

    Para todos, lo más recomendable ahora, es instalar las actualizaciones de su equipo, a mi me pasaba lo mismo que a Karinna, pero despues de modificar el nombre del archivo “Wldlog.dll” le agregue esto “_resp” y quedo asi Wldlog.dll_resp, luego inicie sesion y normal no tuve problemas para iniciar sesion, pero luego llegaron los problemas nuevamente, no podia agregar contactos, no me llegaba ninguna invitacion ni yo podia agregar. Entonces lo mejor que pude hacer es instalar las actualizaciones que me pedia la computadora.
    Tenia instalado el Windows XP SP3…

    Ya despues de un tiempo decidi pasarme al Windows 7 Enterprise. Es mas completo que todos los demás (creo yo).

    Bueno espero que puedan solucionar sus problemas, si gustan pueden comunicarse conmigo, yo les podria ayudar.

  29. jose
    10 de agosto de 2010 at 8:26 pm #

    hola solo queria saber como hacer para leer los mensajes que me enviaron por msn tal persona y no alcanso a verlo por que se me sierra el msn y no buelbe a aparecer por lo menos para responder el mensaje de esa persona por que se callo el sistema o por tal motivo que siempre pasa

  30. jorge diego
    18 de agosto de 2010 at 12:08 pm #

    tengo un problema cada ves q habro msn salen todos mis cotactos estan disponibles y no puedo comunicarme con ellos ago clic y no pasa nadatengo el live msn no abre la ventana para poder comunicarme con elos
    AYUUUUUUUUDA

  31. christian
    5 de septiembre de 2010 at 10:16 am #

    muxa gracias anthony funciono de maravilla

  32. JOSE MANUEL
    23 de septiembre de 2010 at 11:06 am #

    Tengo instalado windows live messenger 2009 y no puedo iniciar sesion, no me da ningun nº de error. los monigotes estan bailando unos 4 segundos y luego me vuelve a aparecer la pagina para iniciar sesion.
    La cuenta para iniciar sesion esta bien pues me funcionan en otro ordenador.
    ¿alguien me puede aportar alguna solucion?
    gracias

  33. bayron
    3 de octubre de 2010 at 8:46 am #

    mi msn tiene lo mismo pero veo que para mi codigo de error no hay una solucion si aluien me la pudiera dar se lo agradeceria mi codigo de error es:8001012e

  34. Lizbet
    8 de noviembre de 2010 at 6:24 pm #

    al intentar iniciar sesión en mi messenger versión 2009 me marca error 81000306…

  35. jOnHy
    9 de noviembre de 2010 at 4:15 pm #

    a mi mne pasa lo mismo k a rafael no se puede iniciar sesion y se traban los monitos por fa a mi tambien diaganme que le pasa

  36. silver
    17 de noviembre de 2010 at 10:34 am #

    les agradezco a ustedes jente de beetonix, solucione mi error ajuste la fecha y hora a la hora correcta y todo quedo solucionado gracias!!! bendiciones.

  37. hernan
    25 de noviembre de 2010 at 11:59 am #

    hola tengo problemas con el chat del facebook no me aparece la ventana delos conectados si sabe la solucion se lo agradeceria pengo windows xp gracias

  38. Rene
    8 de diciembre de 2010 at 8:03 pm #

    mi sistema operativo es el windos xp wolf,intale el messenger 2009, pero al iniciar sesion, sale un error diciendo que puedes charlar con tus amigos o algo asi, pero algunas funciones no podras funcionar por problemas de conexion, he visto eso compatibilidad que son 95, 98/windos me, windos NT 4.0 (service pack5) y windos 2000, pero al cambiar a otra tiene otros problemas como por ejemplo abrir ayuda, o estado de servicio mi msn se cierra solo, con el que sale problemas de conexion es el 95, que puedo hacer? ojala puedan responder a mis dudas de ante mano muchas gracias

  39. Mar
    12 de diciembre de 2010 at 4:01 pm #

    Entro en messenger como desconectado y a los 5 segundos automaticamente se pasa a conectado. Como puedo conseguir que no se cambie?, gracias.

  40. jAiRo0o
    12 de diciembre de 2010 at 9:35 pm #

    HOLA LO K PASA ES QUE TENGO INSTALADO EL MSN 2009 Y CUANDO INENTO INICIAR MI SESION ME SALE K NO SE HA PODIDO INICIAR SESION PORKE EL SERVICIO ESTA TEMPORALMENTE DESCONECTADO Y ME PONE ERROR 80048820 Y LA VERDAD NO SE K HACER ¡¡¡¡¡¡¡¡AYUDA¡¡¡¡¡¡¡¡ POR FAVOR MI MSN ES jairo_buenote@hotmail.com gracias

  41. veronica
    29 de diciembre de 2010 at 9:55 am #

    hola porfa necesito ayuda ya tengo 5 dias sin poder iniciar sesion en windous live al iniciar sesion me aparece un mensaje que el servicio esta fuera de servicio temporalmente ya no se que hacer necesito una sugerencia o alguna ayuda

  42. lizbeth
    27 de enero de 2011 at 4:05 pm #

    mi meseenger me dice que tengo que descargar el 2011 pero no puedo y no lo puedo habrir y intento descargarlo pero no puedo

  43. xema
    28 de febrero de 2011 at 11:11 am #

    hola, mi problema es que cuando inicio messenguer version 2009, todos mis contactos aparecen, pero no aparecen sus nicks, sino unos aparecen su direccion de correo electronico, en otros aparece su nombre y apellidos….y cuando alguno de ellos inicia sesion aparece ya su nick y si tiene puesta alguna frase, pero cierro messenguer y al abrirlo tengo el mismo problema, nunca me aparecen los nicks o frases de mis contactos….

  44. Luciano
    12 de abril de 2011 at 10:48 am #

    hola tengo el windows live messenger para XP y despues de instalarlo me tira un error el num 80004002, como hago para solucionarlo, por favor quiero una respuesta

  45. gregorio
    15 de abril de 2011 at 11:11 am #

    kiero ver todos mis conctatos

  46. Alicia
    3 de mayo de 2011 at 6:46 pm #

    Al iniciar sesión aparezco como desconectada, pero cuando abro mi correo Hotmail, automaticamente aparezco como disponible. No se como hacer para que no ocurra esto.
    Gracias

  47. juan
    6 de octubre de 2011 at 2:41 pm #

    cuando trato de tener mas de una conversacion abieta se me cierra la secion

  48. hugo
    11 de mayo de 2012 at 9:28 am #

    muchas gracias DISAVOEW por el programita que recomendaste MSN E-FIX v2.0.7 me funciono lo recomiendo para corregir errores del MSN WINDOWS LIVE MESSENGER

  49. yosef
    8 de octubre de 2012 at 2:11 pm #

    hola, todos tengo un problema que no lo entiendo
    cuando inicio session en el messenger 2009,pongo mi correo y contraseña y hago click en iniciar,se carga un poco y se vuelve al principio sin mostrar ningun error,que debo hacer?

  50. yosef
    8 de octubre de 2012 at 2:39 pm #

    hola, todos tengo un problema que no lo entiendo
    cuando inicio session en el messenger 2009,pongo mi correo y contraseña y hago click en iniciar sesion,se carga un poco y se vuelve al principio sin mostrar ningun error,que debo hacer?

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico nunca será compartida. Los campos requeridos están marcados (requerido)

(requerido)
(requerido)