Agrega tus contactos de Twitter y GTalk a Windows Live Messenger con BuddyFuse

BuddyFuseMuchos de nosotros tenemos infinidad de cuentas, ya sea de mensajería instantánea o de redes sociales, y muchas veces tenemos varios programas ejecutándose al mismo tiempo para poder atender todas las cuentas, pero ¿porque no atender a varias de estas cuentas desde una sola aplicación?

Pues es difícil poder integrar absolutamente todas las redes sociales y aparte mensajería instantánea, pero por lo pronto existe BuddyFuse, un add-in que nos permite integrar nuestra cuenta de Google Talk y de Twitter al Windows Live Messenger.

BuddyFuse nos permite chatear con nuestros contactos de Windows Live Messenger y con los contactos de Google Talk a la vez, todo desde el Windows Live Messenger (y por si fuera poco también nos permite enviar tweets).

El siguiente video muestra a BuddyFuse en acción:

Como se ve en el video, BuddyFuse es un add-in muy interesante, aunque quiero recalcar que aun se encuentra en versión beta, por lo que aun es probable que contenga algunos errores, aun no soporta la versión más reciente de Windows Live Messenger, pero si corre bien en versiones anteriores, asi que seguramente pronto corregirán ese detalle.

Enlace para descargar BuddyFuse

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico nunca será compartida. Los campos requeridos están marcados (requerido)

(requerido)
(requerido)

Preguntas:

No hay preguntas relacionadas