Actualiza Windows Live Messenger para corregir errores

Actualiza Windows Live Messenger

Microsoft nos informa en el blog de Windows Live Messenger de la nueva actualización para este servicio de mensajería instantanea, no puedo decir que me sorprende, esta actualización se veía venir después de la enorme lista de problemas y vulnerabilidades que venían incluidos en versiones anteriores, de hecho ya se habían tardado.

Microsoft empezara a hacer un comunicado a los usuarios para que actualicen Windows Live Messenger, dicha actualización es voluntariamente obligatoria, y constara de 2 etapas.

Version de release del messenger

La primera etapa será opcional. Los usuarios que utilicen las versiones 8.1 u 8.5, recibirán avisos empezando a fines de este mes y principios del próximo. Para los usuarios de la versión 2009, los anuncios empezaran en Octubre, pero para las versiones release anteriores al 14.0.8089.

actualiza messenger

La segunda etapa será obligatoria. A mediados de Septiembre (versiones 8.1 u 8.5) o fines de Octubre (versiones 2009) no habrá otra opción mas que descargar la ultima versión del Messenger. Y aquí viene lo bueno: EL QUE NO ACTUALIZE NO PODRA INICIAR SESION.

Algo que no aclaro Microsoft es que pasara con los usuarios de MSN Messenger en Windows 95, 98, 2000, y NT 4.0 (que aun son algunos). Lo que si sabemos es que no recibirán notificación sobre la actualización, pero no dice si seguirá brindando soporte. Lo más probable es que tengan que empezar a buscar otras alternativas.