Actualiza Windows Live Messenger para corregir errores

Actualiza Windows Live Messenger

Microsoft nos informa en el blog de Windows Live Messenger de la nueva actualización para este servicio de mensajería instantanea, no puedo decir que me sorprende, esta actualización se veía venir después de la enorme lista de problemas y vulnerabilidades que venían incluidos en versiones anteriores, de hecho ya se habían tardado.

Microsoft empezara a hacer un comunicado a los usuarios para que actualicen Windows Live Messenger, dicha actualización es voluntariamente obligatoria, y constara de 2 etapas.

Version de release del messenger

La primera etapa será opcional. Los usuarios que utilicen las versiones 8.1 u 8.5, recibirán avisos empezando a fines de este mes y principios del próximo. Para los usuarios de la versión 2009, los anuncios empezaran en Octubre, pero para las versiones release anteriores al 14.0.8089.

actualiza messenger

La segunda etapa será obligatoria. A mediados de Septiembre (versiones 8.1 u 8.5) o fines de Octubre (versiones 2009) no habrá otra opción mas que descargar la ultima versión del Messenger. Y aquí viene lo bueno: EL QUE NO ACTUALIZE NO PODRA INICIAR SESION.

Algo que no aclaro Microsoft es que pasara con los usuarios de MSN Messenger en Windows 95, 98, 2000, y NT 4.0 (que aun son algunos). Lo que si sabemos es que no recibirán notificación sobre la actualización, pero no dice si seguirá brindando soporte. Lo más probable es que tengan que empezar a buscar otras alternativas.

10 comentarios

  1. ana
    15 de septiembre de 2009 at 6:15 pm #

    no me puedo conectar , me sale la leyenda “hay una nueva version dis ponible, instala nueva version para continuar” pero intento y es imposible, ¿como lo soluciono?

  2. Erika hernandez Garcia
    16 de septiembre de 2009 at 8:05 pm #

    no me puedo conectar , me sale la leyenda “hay una nueva version dis ponible, instala nueva version para continuar” pero intento y me vuelve a salir la leyenda y no me deja entrar que hago es imposible, ¿como lo soluciono?

  3. Erika hernandez Garcia
    16 de septiembre de 2009 at 8:07 pm #

    no me puedo conectar , me sale la leyenda “hay una nueva version dis ponible, instala nueva version para continuar” pero intento y me vuelve a salir la leyenda y no me deja entrar que hago

  4. fabio
    28 de septiembre de 2009 at 12:16 pm #

    a mi tambien pero,yo no quiero instalar la nueva version
    ¿que hago?

  5. ORTIZ,DELIA
    17 de marzo de 2010 at 8:06 am #

    buen dia:cuando entro en MESSENGER me aparece un cartel que dice-Has iniciado sesion en 2 sitios.Los mensajes apareceran en todos ellos.luego otro cartel- Se ha cerrado esta sesion porque iniciaste sesion en una version de messenger que no permite iniciar sesion en varios sitios- Espero que puedan responderme para solucionar el problema (soy una sra mayor)sin mas saludos.DELIA

    • Ethan
      9 de abril de 2010 at 5:23 pm #

      @Delia,

      Eso sucede cuando estas conectada en una computadora y abres sesion en otra sin cerrar la anterior, nada de que preocuparse. Asegurate de cerrar la sesion en una computadora antes de iniciarla en otra.

      Un Saludo,
      Beetonix

  6. yoli
    31 de marzo de 2010 at 11:23 pm #

    tengo un problema…. no me pedo conectar con facilidad al msn.. cdo no me aparece q el sistema no esta disponible me sale q la lista de contactos no esta disponible.. si alguien me puede dar una solucion.. se lo agradezco… gracias!!!

  7. Led
    11 de mayo de 2010 at 5:28 pm #

    hola yo tengo el mismo problema que Delia, me conecto desde el internet (no en el msn) y primero me aparece una ventanita en la parte inferior derecha:
    “Has iniciado sesión en 2 sitios. Los mensajes aparecerán en todos ellos.”
    Y luego de un rato ahora aparece otra ventanita en el mismo lugar pero ahora dice:
    “Uno de los otros sitios en los que iniciaste secion en Messenger te te cerró la secion de esta ubicación”
    y se cierra las ventanas donde estaba chateando.

  8. Led
    11 de mayo de 2010 at 5:30 pm #

    ↑↑↑
    bno es mas… justamente cuando abro una ventana para chatear es cuando me aparece ese ultimo mensaje y es cuando se cierra.

  9. fernando
    27 de septiembre de 2011 at 3:03 pm #

    no puedo escribir en el messenger me aparece lo siguiente 3c373319-e94b-11e0-8501-7071bcc1f6dc y no se deja borrar y tampoco puedo escribir nada
    gracias al que me pueda colaborar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico nunca será compartida. Los campos requeridos están marcados (requerido)

(requerido)
(requerido)