Como saber si un contacto te ha bloqueado en Windows Live Messenger

UnaWindows Live Messenger de las preguntas mas buscadas en internet es la siguiente: “Puedo saber si un contacto me tiene bloqueado?”, y si llegaste a esta pagina lo más seguro es que te estés preguntando exactamente eso, pues lamento decirte que la respuesta es: NO.

Actualmente NO existe manera alguna de saber si un contacto te tiene bloqueado,  (aunque esto no siempre fue así!) hubo una versión del Messenger que tenia un fallo y que permitía saberlo, pero eso ya se corrigió hace mucho, pero fue precisamente eso lo que causa tanta confusión.

Lo que si es una realidad, es que actualmente existen personas que se aprovechan del desconocimiento de las demás para sacar provecho, existen muchas paginas (o programas) que prometen falsamente averiguar quien te tiene bloqueado, cuando en realidad son solo trucos para robarte tu contraseña, o instalarte virus, troyanos, etc. o para utilizar tu computadora para mandar spam (correo basura).

Si por algún motivo te viste tentado a entrar a una de estas paginas, mi sugerencia es que cambies tu contraseña inmediatamente e instales un buen antivirus.