Como hackear cuentas de Facebook, Twitter y Windows Live

Últimamente se ha hablado mucho de la vulnerabilidad de los grandes sitios como Facebook y Twitter, también de lo fácil que resulta hackear estas cuentas.

Se ha hablado mucho de una extensión para Mozilla Firefox que literalmente nos permiten hackear cuentas con un solo clic, me refiero a Firesheep, esta extensión se aprovecha de una conocida vulnerabilidad en el protocolo HTTP e intercepta la información que el servidor envía al usuario después de que inicia sesión.

Aunque la mayoría de los sitios cifran la contraseña de usuario al momento de iniciar sesión, muy pocos se preocupan por cifrar la “cookie” que el servidor envía para las solicitudes posteriores y es precisamente donde esta información confidencial corre el peligro de ser interceptada, que es justo lo que hace FireSheep.

Hackea cuentas de facebook con firesheep

Si quieren experimentar con FireSheep, esto es lo que tienen que hacer:

  1. Instalen FireSheep en el navegador Mozilla Firefox
  2. Después de que la instalen aparecerá una barra lateral con un botón en Firefox que dice “Start Capturing”, una vez que le den clic tendrán que esperar a que alguien más que esté usando la red WiFi entre a algún sitio vulnerable (Twitter, Facebook, Google, Yahoo, Windows Live, etc.) cuando eso suceda verán la foto de esta persona, den clic en ella y podrán acceder a su cuenta.

Así de fácil es hackear la cuenta, cabe mencionar que no se les proporcionara la contraseña de las personas, solo podrán acceder a su cuenta.

Descargar FireSheep

Vía Techtastico