Como hackear cuentas de Facebook, Twitter y Windows Live

Últimamente se ha hablado mucho de la vulnerabilidad de los grandes sitios como Facebook y Twitter, también de lo fácil que resulta hackear estas cuentas.

Se ha hablado mucho de una extensión para Mozilla Firefox que literalmente nos permiten hackear cuentas con un solo clic, me refiero a Firesheep, esta extensión se aprovecha de una conocida vulnerabilidad en el protocolo HTTP e intercepta la información que el servidor envía al usuario después de que inicia sesión.

Aunque la mayoría de los sitios cifran la contraseña de usuario al momento de iniciar sesión, muy pocos se preocupan por cifrar la “cookie” que el servidor envía para las solicitudes posteriores y es precisamente donde esta información confidencial corre el peligro de ser interceptada, que es justo lo que hace FireSheep.

Hackea cuentas de facebook con firesheep

Si quieren experimentar con FireSheep, esto es lo que tienen que hacer:

  1. Instalen FireSheep en el navegador Mozilla Firefox
  2. Después de que la instalen aparecerá una barra lateral con un botón en Firefox que dice “Start Capturing”, una vez que le den clic tendrán que esperar a que alguien más que esté usando la red WiFi entre a algún sitio vulnerable (Twitter, Facebook, Google, Yahoo, Windows Live, etc.) cuando eso suceda verán la foto de esta persona, den clic en ella y podrán acceder a su cuenta.

Así de fácil es hackear la cuenta, cabe mencionar que no se les proporcionara la contraseña de las personas, solo podrán acceder a su cuenta.

Descargar FireSheep

Vía Techtastico

6 comentarios

  1. MAURICIO
    17 de Noviembre de 2010 at 8:22 am #

    Como instalo el archivo FireSheep em Firefox? viene en extensión xpi.

  2. claudio
    4 de Enero de 2011 at 1:10 pm #

    sólo funciona cuando se ingresa a red WiFi?porque si es asi, me quedo tranquila. Nunca ingreso en sitios vía wifi……

  3. ZAPATA
    12 de Abril de 2011 at 7:44 am #

    como hackear redes particulares y/o privadas

  4. Steve Mac Star
    28 de Enero de 2012 at 12:32 pm #

    Ofrecemos un servicio de Hackeo de contraseñas de correos electrónicos como: HOTMAIL, GMAIL, YAHOO, FACEBOOK, TWITTER, LATÍN, MAIL, también hacemos cambios de notas o registros académicos, entre otros servicios. Manejamos un sistema muy sofisticado para la obtención de claves ya que somos un grupo con mucha experiencia y lo mas importante, somos eficaz y 100% seguros.
    Tenemos el propósito de dejar satisfechas a las personas, por otro lado el trabajo es totalmente garantizado con toda la discreción posible, contáctanos te mostramos que no es un engaño ni fraude.
    Correo:contrasenas.al.instante@gmail.com

  5. legolas rombalsky
    28 de Enero de 2012 at 3:21 pm #

    El motivo de este es dar a conocer mi servicio de hack mail. Para todas las cuentas de redes sociales como HOTMAIL, GMAIL, YAHOO, FACEBOOK, TWITTER, LATÍN MAIL, cambio de notas o registros académicos, entre otros servicios. Manejo un sistema muy sofisticado para la obtención de claves.

    Tengo el propósito de dejar satisfecho a las personas, y por otro lado el trabajo es totalmente garantizado y sobre todo es discreto, no usamos programa fraudulento y otro tipos como xploits contáctame te muestro total garantía enviándote un mail desde la casilla de la victima así sabrás que no es un fraude o engaño si estas interesado en leer algunos E-Mails de tus amigos, familia, contáctame.

    Hace el pago por el servicio via Wester Union. o MoneyGram Internacional
    este servicio esta hecho para gente interesados como usted en comprar una contraseña escríbeme .
    cuentasegurashack@gmail.com

  6. rodrigo
    9 de Agosto de 2012 at 8:15 pm #

    pues me podias cambiar mi resultado academico y acer k ponga k al mnos tengo la e.s.o

Un trackback

  1. Mas juegos divertidos Mas juegos divertidos

    Como hackear cuentas de Facebook, Twitter y Windows Live

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico nunca será compartida. Los campos requeridos están marcados (requerido)

(requerido)
(requerido)

Preguntas:

No hay preguntas relacionadas