Ejemplos de SMS originales para enviar en navidad y año nuevo

El envio de SMS en estas navidades y de año nuevo se multiplican y es que es muy común enviar mensajes con mensajes de felicitación donde muchos compiten por la originalidad de los mensajes, aquí tienes algunos ejemplos de cómo felicitar en navidad con originalidad:

  • Si estas fiestas ves a un señor vestido de rojo bajando por tu chimenea y te mete en un saco, no te asustes: éste año he pedido que mi regalo seas tú!
  • A mi árbol lo adorne con mis mejores amigos y vos sos uno de ellos.
  • Te deseo un día, una semana, un mes, un año y toda una vida de ilusiones y momentos maravillosos, todo está dentro de tí para que se cumpla. Felíz Navidad!
  • Coloca tu mano derecha sobre tu hombro izquierdo y tu mano izquierda sobre tu hombro derecho. Acabas de recibir un abrazo a distancia. ¡Feliz Año Nuevo!
  • Los renos, los enanos, los pastores d belén, la mula, el buey, la Virgen María, San Jose, el niño Jesus, los primos, los sobrinos y yo te deseamos Feliz Navidad!
  • Que tus segundos se llenen de magia, tus minutos de risa, tus horas de amor y en tu corazón crezcan: la paz, la esperanza y el perdón. Feliz Navidad!
  • Los amigos son como las estrellas, no siempre hablas con ellas pero tú sabes que siempre están allí. ¡Feliz Navidad!
  • Ten cuidado de que no te vea Papá Noel, porque se quedará contigo y nos quedaremos sin regalos
  • El mejor regalo que me pueden hacer ésta Navidad ya lo tengo… eres tú. ¡Feliz Navidad!

Estos fueron algunos mensajes en buena onda pero que tal si lo que queremos es felicitar pero a la vez ser un poco «cachondos» (NSFW) muchos de estos mensajes son obsenos:

  1. Quería mandarte algo gracioso, increíble, tierno, sexy, salvaje, dulce, erótico y muy entretenido. Pero lo siento, no me cabe la polla en la pantalla. Feliz Navidad.
  2. He conseguido cruzar ladillas con luciérnagas. No sé la utilidad, pero tengo los cojones como un árbol de navidad.
  3. Nunca pienses que lo justo es lo correcto porque si te meten un dedo en el culo queda justo, pero no es lo correcto. Lo correcto ahora es desearte feliz navidad!
  4. Querido terrícola: Soy un extraterrestre de una galaxia muy lejana donde podemos adoptar cualquier forma. En estos momentos, me he convertido en este sms y, a través de tus pupilas, te estoy metiendo un dedo en el culo. Se que te está gustando porque estás sonriendo. Por favor, envíame a otras personas, porque en verdad, ando buscando más culos. Y deja de reírte que se van a dar cuenta… FELIZ AÑO 2009.
  5. Aviso a toda la población: el simulacro de Paz y Amor ha finalizado. Guarden los langostinos, insulten a sus cuñados y disuélvanse.

Más mensajes creativos en rufadas.