Todos recordamos el clásico juego de Sonic the Hedgehog (en los tiempos del Sega), en lo personal creo que era un muy buen juego, a veces resultaba difícil controlar al erizo híper activo que se la pasaba rodando y brincando por todos lados, pero eso si, nunca te aburrías.
Navegando por internet me entere que existe un remake de este clásico juego, denominado OpenSonic, y aunque la versión tiene otras nuevas características, se apega mucho a la original, entre las novedades que podemos esperar en este juego esta el denominado juego cooperativo, donde puedes controlar 3 personajes al mismo tiempo. Las reglas siguen siendo las mismas y Sonic sigue brincando como loco, así que la esencia queda intacta.
Quiero aclarar que las graficas del juego no son las mejores (la resolución es de 640 x 480) pero viéndolo por el lado amable, la ventaja de la baja resolución es que se podrá jugar en computadoras digamos “no tan recientes”. Otro punto a su favor es que es multi-plataforma, se podrá jugar tanto en Windows como en Linux.
Podrás descargar OpenSonic aquí