Video de Belinda desnuda (en Topless)

En todos los medios de comunicación mexicanos y principalmente en los que están orientados al medio del espectáculo se encuentra muy caliente el tema sobre un supuesto video de una cantante mexicana llamada Belinda, este video según fue grabado por su novio y muestra a Belinda haciendo Topless frente a la Webcam.

Lo más gracioso del asunto es que por la impresión Belinda se encuentra actualmente en su casa en Mexico recuperándose de un shock nervioso que sufrió recientemente y que la llevó a hospitalizarse, luego de que comenzara a circular por internet y algunas fuentes dicen que permanecerá cedada para que se le pase el susto.

Es impresionante cómo un video logró hacerse tan famoso en unos días, por ejemplo en Google ya figura en las búsquedas más solicitadas de los últimos días, y es que es muy triste ver cómo en nuestro país a la meyoría de la gente sólo le interesa hacer búsquedas en Internet para alimentar el ocio y no para la investigación o hacer negocios.

El video ya lo han borrado de YouTube, que es algo muy común, pero existen otros sitios sin censura o también puedes encontrar este video en descarga directa desde otros sitios y hasta en formato para el iPod.

Al final de cuentas Belinda será la más beneficiada por todo esto ya que se está ganando muchísima publicidad gratuita gracias a que esto se está convirtiendo en un video viral por excelencia.

No voy a poner un enlace para descargar el video o para ver el video pero lo puedes encontrar muy fácil en Google o encontrarlo en sitios cómo Dailymotion.