Ver películas en línea gratis

Gracias a la evolución que ha tenido la tecnología en los últimos años ahora contamos con una gran variedad de opciones para matar el aburrimiento. Una manera muy popular de pasar el tiempo hoy en día se da de la fusión de otros dos pasatiempos: internet y la televisión.

Ahora contamos con velocidades de descarga de datos mucho mas rápidas que hace algunos años, ahora podemos descargar, por ejemplo, una película completa en cuestión de minutos, cosa que antes era casi imposible, (si no me creen, traten de descargar una película con conexión de dial-up).

Y hablando de películas, ahora podemos verlas directamente en nuestra computadora gracias a internet, sin siquiera tener que descargarlas. Aunque existen infinidad de sitios para ver películas en línea, aquí les dejo solo 5, ya que la cantidad es realmente grande y es muy difícil mencionarlos todos:

Peliculas en linea

  1. DivxOnline – Uno de los sitios más famosos, cuenta con infinidad de películas.
  2. PeliculasYonkis – Puedes ver una gran cantidad de películas y series sin necesidad de descargarlas.
  3. DosPuntoCeroVision – Se autodenominan «el mayor catalogo de contenido online»
  4. CineGratis24H – Cuenta con una buena cantidad de películas, la mayoría subtituladas.
  5. SinLaMula – Una buena variedad de películas, documentales, series en vivo, etc.

Como mencione, estos son solo 5 sitios, existen muchos más de igual o mejor calidad que los mencionados. ¿Cual es su favorito? Si no se encuentra en la lista ¿Cual consideran que debería estar?