Temas para Windows XP y Vista con MyColors

Muchos de nosotros pasamos una buena parte de nuestro tiempo frente a un monitor, y si cada vez que encendemos nuestra computadora vemos siempre lo mismo, un día se puede convertir en un verdadero infierno. Pasar 8 horas al día, 7 días a la semana viendo el mismo aburrido tema de Windows es inhumano.

Cambia la apariencia de Windows XP y Vista con MyColors 2.5

Lo bueno es que existen muchas aplicaciones que nos ayudan a darle un cambio de imagen a nuestra computadora. Uno de ellos es MyColors en su más reciente versión (2.5), esta aplicación te permite darle un toque personal a Windows XP y Vista. Lo bueno de esta aplicación, (aparte de rescatar tu computadora de la monotonía), es que no modifica ningún archivo del sistema, así que cualquier cambio que le hagas a tu computadora se podrá revertir con un solo clic, de modo que puedes personalizar a tu antojo la apariencia de tu equipo sabiendo que si algo no te gusta, siempre podrás dejarla como estaba.

Otra ventaja de MyColors es la denominada característica de sub estilos, la cual te permite modificar el tema parcialmente, es decir si alguno de los temas no te convence del todo, podrás aplicar solo lo que te guste. MyColors es gratuita, pero tendrás que pagar por descargar algunos de los temas.

Descarga MyColors