Office 2010 gratis (pero con publicidad)

Microsoft Office 2010

Microsoft anuncia una nueva estrategia para aumentar las ventas de Microsoft Office 2010, resulta que ahora piensan regalarla, bueno pero como es costumbre de Microsoft lo harán con condiciones ya que rara vez regalan algo simplemente porque si.

Office 2010 Starters, la versión gratuita, vendrá pre cargada en las nuevas PCs, pero solo incluirá Word y Excel y contendrán publicidad. En caso de que los usuarios quieran la versión completa tendrán que pagar por ella (que raro) y esto lo podrán hacer con la nueva modalidad de «Tarjeta de Clave de Producto«, con la cual podrán actualizar a una versión completa sin tener que descargar paquetes ni solicitar discos.

Otra forma de actualizarla será por medio de la tecnología Click-to-Run, con la cual los usuarios podrán descargar Office 2010 (versión completa) desde Office.com. Ambos métodos reemplazaran la versión de prueba por 60 días.

Al parecer Microsoft está obligado a cambiar la forma en que hace negocios, al menos ya cuenta con una versión gratuita, que aunque limitada, seguramente será suficiente para los usuarios «casuales de Office» como el mismo los denomina.

Vía Bitelia