Como enviar gratis un fax por internet con MyFax

Ahora es muy raro necesitar enviar un fax, pero no falta que necesitemos de esto tan antiguo, pero no te preocupes si no tienes tu aparato para enviar Fax ya que lo puedes hacer gratis por Internet con MyFax que es una herramienta sencilla que te permitirá enviar un fax desde Internet a cualquier teléfono del mundo y sin pagar nada.

MyFax

Solo debes completar los datos del receptor, los tuyos (el email es requerido para confirmar el envío así que usa uno verdadero) y podrás adjuntar archivos en formato .doc, .pdf y algunas opciones más.

Enlace al sitio MyFax.

4 comentarios

  1. MAURO
    17 de julio de 2009 at 4:48 pm #

    como puedo enviar un fax en ele Peru, existe alguna forma de usar MyFax en el
    Perú??????
    gracias por la respuesta.

  2. Sarah
    22 de octubre de 2009 at 7:16 am #

    Al mandar un fax gratis suelen introducir una imagen publicitaria. Por lo tanto, Axiatel propone 30 días de prueba gratis para enviar y recibir faxes por email desde su cuenta de correo electrónico habitual. Utiliza el servicio como si fueras cliente: ni publicidades, ni límites que reducen la prueba a nada. Es sin compromiso y fácil de usar.

    • Carla
      29 de octubre de 2010 at 9:27 am #

      El servicio de Axiatel te permite enviar y recibir fax gratis por 30 días, pruebalo…

  3. Gabriel
    2 de marzo de 2012 at 9:10 am #

    Hace una semana publicamos un nuevo proyecto llamado faxinating.com. Un servicio web para enviar fax a cualquier parte del mundo sin cuotas mensuales, ni registros, solo se paga por el envío. Espero que os guste! :)

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico nunca será compartida. Los campos requeridos están marcados (requerido)

(requerido)
(requerido)