Como hacer una copia de seguridad de una memoria USB

La mayoría utilizamos memorias USB para almacenar nuestros archivos, ya sean de música, videos, documentos, etc. Estas pequeñas memorias han sido una bendición por la facilidad con la que transportamos y compartimos información pero también pueden convertirse en una pesadilla si por alguna razón perdemos dichos archivos.

Cuantas veces por accidente hemos borrado archivos importantes porque se daña la memoria o por simple descuido.

Para evitar que esto nos suceda podemos hacer una copia de seguridad de nuestros archivos, esto se puede hacer manualmente seleccionando los archivos más importantes y almacenándolos en la computadora o en otra memoria USB, pero el proceso puede ser algo tedioso especialmente si tienen muchos archivos, por suerte existen herramientas como USB Image Tool que nos permite hacer una imagen de nuestra memoria USB y si por alguna razón les llegara a pasar algo a nuestros archivos podemos usar esa imagen para recuperar la información que teníamos al momento de crearla.

USB Image Tool es gratuita, sencilla de usar, automáticamente reconoce las memorias USB cuando están conectadas a la computadora, las escanea y nos permite hacer la copia de seguridad o restaurar una creada anteriormente.

Descargar  USB Image Tool

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico nunca será compartida. Los campos requeridos están marcados (requerido)

(requerido)
(requerido)

Preguntas:

No hay preguntas relacionadas