Cliente de Facebook para escritorio

Hasta hoy hemos visto muchos clientes de escritorio para Twitter que integran a Facebook pero solo permiten actualizaciones de estado. Pero si lo que quieren es subir fotos y chatear con sus amigos entonces necesitan un cliente de Facebook para escritorio.

Recientemente Adobe Marketplace a lanzado Photo Uploader for Facebook, una aplicación multi-plataforma desarrollada en Adobe Air (de modo que funcionara en Windows, Mac y Linux). El nombre no me parece del todo apropiado ya que da la impresión de que solo se puede usar para subir fotos cuando en realidad la aplicación permite hacer mucho más que eso.

Photo UploaderCon Photo Uploader podrán tener acceso a su perfil, ver eventos, ver fotos, chatear con amigos y mucho mas; contiene también un pestaña que les permitirá subir fotos directamente de su escritorio.

Photo Uploader for Facebook es bastante buena, para nada es perfecta ya que cuenta con algunos detalles y restricciones que necesitan ser mejorados, como por ejemplo no se puede checar la bandeja de entrada directamente de la aplicación; aun así creo que vale la pena darle una oportunidad, sean Uds. los jueces.

Enlace para descargar Photo Uploader para Facebook.

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico nunca será compartida. Los campos requeridos están marcados (requerido)

(requerido)
(requerido)

Preguntas:

No hay preguntas relacionadas