Cómo eliminar el virus del Messenger

Si te han llegado mensajes de tus amigos del Messenger que dicen: «Hola, como estas, te mando las fotos de la ultima fiesta» o incluso mensajes en un idioma diferente al que habla nuestro amigo o nosotros, ten casi por seguro que tienes el Virus del Messenger.

Clean Virus MSN

Clean Virus MSN

Para eliminar los virus del Windows Live Messenger, existe Clean Virus MSN que es una herramienta que detecta y elimina los virus que actualmente circulan por internet para el MSN Messenger ya que desde hace algún tiempo el MSN Messenger se va venido utilizado para propagar virus.

Para saber si tu MSN tiene virus es muy fácil ya que uno que está infectado durante una conversación el usuario recibe, al parecer de su contacto, un vínculo de invitarlo a abrir un archivo que parece una foto pero que en realidad no es una foto o fotos ya que el archivo es un código ejecutable que contiene un virus y una vez que el usuario abre el archivo, el virus se ejecuta y se extiende a todos los usuarios de la lista de contactos.

Pero no te preocupes ya que Clean Virus MSN detecta los virus de más de 3800 variantes de virus para MSN. Además Clean Virus MSN analiza los procesos y archivos activos en memoria.

Enlace para descargar Clean Virus MSN.

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico nunca será compartida. Los campos requeridos están marcados (requerido)

(requerido)
(requerido)