Como guardar una página web como PDF

Si de pronto encuentran un artículo en una página web que les interese y tengan que consultarlo en algún lugar donde no cuenten con conexión a internet sería buena idea guardarlo en algún formato donde la conexión a internet no sea necesaria por ejemplo en formato PDF.

Existe un add-on para el navegador Firefox denominado Web2PDF que funciona muy bien para convertir una página web a PDF y que además es muy fácil de usar. Para utilizar  Web2PDF solo tenemos que descargarlo e instalarlo en el navegador; una vez instalado se creara un icono en la parte superior derecha del navegador, cuando estemos visitando alguna pagina que nos interese simplemente damos clic en el icono y automáticamente guardara la pagina que estamos visitando en un archivo PDF.

web2PDF

Después de convertir la pagina de formato nos proporcionara un enlace al archivo, seleccionamos «guardar como…” y elegimos una ubicación que podamos recordar fácilmente, para abrir el archivo nos dirigimos a esa ubicación.

web2PDF

Si utilizan algún otro navegador que no sea Mozilla Firefox, por ejemplo Internet Explorer, Safari, etc. aun pueden usar este servicio solo que tendrán que hacerlo directamente desde la pagina de Web2PDF, solo tendrán que especificar la URL de la pagina y el sitio hará el resto.

Descarga Web2PDF Add-on para Mozilla Firefox

Visita sitio web para convertir páginas web a archivos PDF.

Vía How to Geek

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico nunca será compartida. Los campos requeridos están marcados (requerido)

(requerido)
(requerido)

Preguntas:

No hay preguntas relacionadas