CURP, como imprimir mi CURP y generar mi CURP gratis por Internet

Cada vez es más necesario tener una CURP para los ciudadanos mexicanos, ya se pide en casi cualquier trámite, y si tu no la tienes y quieres saber cual es tu CURP aquí tienes 2 formas de obtener tu CURP, una es a través de Internet lo cual es más comodo para la mayoría de las personas o bien acudir a una ofician del registro civil de tu ciudad y pedirla

Enlaces para tramitar tu CURP a color o en blanco y negro, una vez que te haya generado la CURP la puedes imprimir sin problemas.

La CURP es la Clave Única de Registro Poblacional para identificar a cada uno de los mexicanos, es una clave única que no se repite y está generada a partir de tus datos personales como el nombre, apellido, fecha de nacimiento, lugar de nacimiento y sexo.

Si desean saber cómo utilizar su CURP para registrar su número de celular en el Registro Nacional de Usuarios de Telefonía Móvil aquí esta una guía para registrar un celular en Renaut .

Actualización: Movistar acaba de anunciar la implementación de un nuevo sistema para agilizar el registro de celulares Movistar más información aquí.