Diseños de tatuajes – los peores

Si estás pensando realizarte un tatuaje debes de pensar bien antes donde hacertelo y cual diseño elegir, repito, elegir un buen diseño de tatuaje porque si cometes el error de elegir un diseño horrible o que parezca dibujo de niño de 3 años te vas a arrepentir toda la vida porque para borrar un tatuaje es un proceso muy difícil y costoso.

Aquí tienes algunos de los peores tatuajes que se han hecho algunas personas, no me queda más que compadecerme un poco de ellas, y por qué no, reirme de su error.

Ya sabes, piénsalo bien antes de elegir el diseño, sabías que los tatuajes más comunes son los de animales, bandas en los brazos, cuerpos celestes (estrellas, luna, etc.), criaturas malignas imaginarias, flores, corazones, letras chinas o japonesas (Kanjis), seres mitologicos, etc., pero a ¿quién se le ocurre hacerse uno de un cuadro negro?

3 comentarios

  1. mike rincon
    15 de junio de 2009 at 2:17 pm #

    tal vez si deban de buscar donde hacerse el tatuaje pero tampoco irse por la comodidad olo grande el lugar que aveces son los peoressss ya los tianguistas estan disfrazadosssss buscanossss en av juarez 210 altoss centro historico guanajuato capital con mas de 10 añoss en el medio profesional

  2. katherine
    3 de septiembre de 2010 at 9:33 pm #

    el primero de la izquierda no me parece un mal tatuaje … bueno es cosa de gustos, no de dibujo -proporción, como los demás – creo que es una buena idea tatuarse un cuadrado, me parece lo bastante original.

  3. suicideseason
    3 de marzo de 2011 at 3:47 pm #

    la segunda imagen de arriba, por si no te das cuenta es el estencil de un tatuaje ( para comenzarlo a tatuar) son solo las lineas de lo que sera un tatuaje nuevo arriba de otro … o sea todavía no esta hecho no son garabatos ;)

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico nunca será compartida. Los campos requeridos están marcados (requerido)

(requerido)
(requerido)