Descarga temas gratis para Windows 7

Temas gratis para Windows 7

Personalizar el escritorio nunca había sido tan fácil como lo es en Windows 7, así que para los amantes de la personalización de escritorios, Windows tiene disponible una galería de 14 temas completamente gratis para todos los gustos.  Entre los temas encontramos algunos para los amantes de la velocidad con temas de automóviles como Infiniti, Porsche y Ferrari.

Otros que seguramente estarán bastante satisfechos son los gamers ya que se incluye el tema de Gears of War. Para los amante de los dispositivos móviles hay temas basados en el Zune HD, imágenes muy buenas destacadas de Bing y por ultimo si ninguna de las categorías anteriores les llama la atención siempre están los temas de  Coca-Cola y Pepsi. La galería muestra también algunos temas internacionales, donde podrán escoger un tema basado en algún país.

Instalar estos temas nunca había sido tan fácil, basta con descargarlos y dar doble clic en ellos para que Windows 7 los instale y aplique automáticamente.

Por último, si después de ver la galería completa de temas no encuentran alguno de su agrado (que lo dudo) siempre pueden hacer sus propios temas para Windows 7 y Microsoft les dice como en este video.

Via Download Squad

Un comentario

  1. pelon
    29 de Septiembre de 2010 at 10:25 am #

    esta super los temas sobre todo el de ferrari

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico nunca será compartida. Los campos requeridos están marcados (requerido)

(requerido)
(requerido)