Descarga gratis el simulador de vuelo FlightGear

Los simuladores de vuelo siempre son juegos muy interesantes, sobre todo si son gratuitos. No hay nada mejor que la combinación de dos palabras «juego» y «gratis». Este es el caso con FlightGear, un simulador de vuelo muy completo, cuenta con una impresionante cantidad de aeropuertos (mas de 20,000) y la atención a los detalles por parte de los desarrolladores es digna de admiración.

Es impresionante la exactitud con la que han representado los aeropuertos, incluyendo detalles como las luces, señalización, hasta las líneas en el suelo, todo esto muestra la gran cantidad de tiempo y esfuerzo que ha requerido este proyecto.

Simulador de vuelo FlightGear

En FlightGear podrás elegir de entre más de 20 aviones que trae el juego por defecto, pero no te veras limitado solo a estos, ya que puedes descargar otros modelos de internet, algunos de los cuales ya han pasado a la historia, como es el caso del Concorde de Air France, otros son simplemente chuscos (como el trineo de Santa Claus).

Si aun así, ninguno te convence, FlightGear te brinda la posibilidad de crear tu propia aeronave. Además de todo lo ya mencionado, el simulador también cuenta con una guía de iniciación, la cual se recomienda debido a la complejidad de este tipo de juegos.

Enlace para descargar FlightGear gratis