Los mejores juegos de Facebook

Facebook no solo es la red social mas popular del mundo por la gran cantidad de usuarios con la que cuenta, sino también por la amplia gama de aplicaciones y juegos que podemos agregar a nuestras cuentas, nos permite también mandar invitaciones a nuestros contactos e incluso podemos jugar con ellos en línea.

Aunque existen una gran cantidad de juegos y aplicaciones para escoger, entre los juegos más populares podemos encontrar los siguientes:

Facebook Tower Boxx

Tower Bloxx – La meta de este divertido juego es la construcción de rascacielos, pondrá a prueba tus reflejos y habilidades mientras construyes una casa para los Tower Toons entre mas rápido lo hagas mejor, el enemigo es el viento, entre mas alto construyas tu casa, mas difícil será colocar los pisos. Cualquier error  puede hacer que tu edificio se venga abajo. Este juego es divertido y fácil, pero se necesita práctica para dominarlo.

Facebook Crazy Taxi

  • Crazy Taxi – La idea de este juego es sencilla: demuestra tus habilidades como chofer mientras manejas a toda velocidad entre el trafico.
  • Facebook Word Challenge Word Challenge – Este juego te ayudara a evaluar tu vocabulario, desafiara tus habilidades lingüísticas y tu velocidad para escribir.

Facebook Bowling Buddies

  • Bowling Buddies -  Este juego te permite crear tu propio personaje en 3D con el cual puedes disfrutar de un divertido juego de bolos con tus amigos. Tienes la opción de jugar con un solo jugador o retar a uno de tus amigos en el modo desafío. Este juego tambíen es muy fácil y divertido.

Facebook Who has the BIggest Brain

  • Who has the biggest brain? – ¿Quieres saber que tan grande es tu cerebro? Este juego evaluara tus habilidades en las siguientes 4 categorías: Calculo, Memoria, Logia y Visual. Las calificaciones de las 4 categorías se combinan y te darán una calificación global, excelente manera de solucionar una disputa sobre quien es más inteligente.

mob wars

  • Mob Wars - Juego de Mafia, empiezas como un ladrón cualquiera y tu misión es convertirte en el jefe de la organización.

Facebook Pet Society

  • Pet Society – Hay muchas formas de pasar un buen tiempo con este entretenido y popular juego, puedes realizar una gran cantidad de actividades:  decorar la casa, visitar a tus amigos y llevarles regalos, brincar la cuerda, jugar pelota hasta ir en busca de tesoros y participar en concursos contra otras mascotas en el Pet Stadium.

Facebook YoVille

  • YoVille - En este juego controlaras la vida de un personaje virtual, muy parecido a juegos como Second Life o The Sims, podrás realizar actividades de la vida real como ir de compras, trabajar e interactuar y relacionarte con los demás personajes del juego.

Facebook Kickmania

  • Kickmania -¿Demasiado trabajo? ¿Tienes un estilo de vida muy estresante? Nada mejor que este divertido juego para acabar con el estrés, olvídate de la terapia, no hay nada mejor que patear el trasero de alguien para acabar con el estrés.

Facebook Texas Hold'em Poker

  • Texas Hold’em Poker – Esta versión del Póker es mundialmente famosa, y la aplicación te permitirá interactuar con personas de todo el mundo, también esta disponible una versión de este juego para el iPhone.

Vía rlsGeek

2 comentarios

  1. maicol
    7 de abril de 2010 at 4:53 pm #
  2. paula
    23 de octubre de 2011 at 2:18 pm #

    molan los juegos de facebook pero del tuenti solo el del cuidado de leiras.

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico nunca será compartida. Los campos requeridos están marcados (requerido)

(requerido)
(requerido)