Descarga OpenSonic gratis

open sonic

Todos recordamos el clásico juego de Sonic the Hedgehog (en los tiempos del Sega), en lo personal creo que era un muy buen juego, a veces resultaba difícil controlar al erizo híper activo que se la pasaba rodando y brincando por todos lados, pero eso si, nunca te aburrías.

Navegando por internet me entere que existe un remake de este clásico juego, denominado OpenSonic, y aunque la versión tiene otras nuevas características, se apega mucho a la original, entre las novedades que podemos esperar en este juego esta el denominado juego cooperativo, donde puedes controlar 3 personajes al mismo tiempo. Las reglas siguen siendo las mismas y Sonic sigue brincando como loco, así que la esencia queda intacta.

Quiero aclarar que las graficas del juego no son las mejores (la resolución es de 640 x 480) pero viéndolo por el lado amable, la ventaja de la baja resolución es que se podrá jugar en computadoras digamos “no tan recientes”.  Otro punto a su favor es que es multi-plataforma, se podrá jugar tanto en Windows como en Linux.

Podrás descargar OpenSonic aquí

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico nunca será compartida. Los campos requeridos están marcados (requerido)

(requerido)
(requerido)