Como deshacer el envío de un correo en Gmail

Si alguna vez han enviado un correo al contacto equivocado, han apretado el botón de enviar antes de tiempo o simplemente se les olvido adjuntar el archivo al correo antes de enviarlo les informo que en Gmail es posible deshacer el envío de un correo (Undo).

Para activar esta función solo tienen que hacer lo siguiente:

Den clic en Configuración (se encuentra en la parte superior derecha de Gmail)
En la siguiente pagina busquen la opción Labs

Google Labs

Una vez en Labs, que es un lugar de pruebas de funciones que aun no están implementadas en Gmail, pueden  buscar Deshacer el Envío y seleccionar Habilitar.

Deshacer Envio de Correos en Gmail

Una vez habilitada esta opción podrán configurarla ingresando a la pestaña General, donde podrán elegir el intervalo de tiempo que tendremos para cancelar el mensaje después de haber dado clic en el botón Enviar.

Configurar Gmail Undo

Con esto queda activada la función de deshacer el envío de correos, como pudieron notar existen muchas más funciones dentro de Labs con las cuales pueden experimentar pero no olviden que estas funciones pueden desaparecer en cualquier momento ya que son experimentales.

Vía Weblog Magazine

Un comentario

  1. cesar
    25 de septiembre de 2010 at 9:12 am #

    bueno quisiera saber como hacer que en mi pc no me aparezca el mensaje cuando inserto mi usb :falla en el archivo o directorio micro *1.exe ejecutar chkdsk.ejecute el chdsk pero sigue igual.le cuento que anteriormente cuando ponia mis disketts tambien aparecian tal mensaje ¿porque y como solucionarlo le agradeceria su respuesta.gracias.
    otra es que al sacar mi disco de mi mi lectora me aparece el mensaje :insertar el disco en la unidad.no se porque por favor si pudiera respoderme esas
    preguntas.gracias

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico nunca será compartida. Los campos requeridos están marcados (requerido)

(requerido)
(requerido)

Preguntas:

No hay preguntas relacionadas