Buscador para descargas de Rapidshare

rapidshare123

Cada vez son mas populares las descargas de sitios como Rapidshare aunque sea algo molesto tener que esperar un determinado tiempo para poder descargar un archivo, (claro esto no es problema si tienes una cuenta Premium). Aun así, parece que poco a poco los usuarios de internet prefieren los servicios de sitios como Rapidshare a los de las redes P2P como Ares.

Una desventaja de Rapidshare, por ejemplo, es encontrar enlaces de descarga vigentes. Pero gracias a Rapidshare123, un buscador creado específicamente para Rapidshare, esto es cosa del pasado, este buscador nos ayuda a encontrar enlaces múltiples de descarga directa de una forma muy rápida.

Rapidshare123 buscará enlaces en blogs, foros, portales y sitios de internet, genera una lista de resultados con su correspondiente enlace y una función para notificar al sitio de enlaces rotos. Y aunque esto no garantiza que todos los enlaces funcionarán, al menos tendremos todos los enlaces en un lugar específico en lugar de andar buscando en todo internet.

Enlace Rapidshare123

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico nunca será compartida. Los campos requeridos están marcados (requerido)

(requerido)
(requerido)