El vocalista de Tokio Hotel ¿es gay? ¿hombre o mujer?

Primero hay que aclarar quien es el vocalista del grupo musical Tokio Hotel, ya que se trata de un personaje muy polémico y que mucha gente cree que es mujer ya que tiene un aspecto muy femenino pero resulta que es hombre de nacimiento, se llama Bill Kaulitz y nació el 1 de septiembre de 1989 en Leipzig, Alemania, ahora aquí tienes una foto de Bill Kaulitz donde puedes apreciar su aspecto.

Foto de Bill Kaulitz donde parece mujer

Foto de Bill Kaulitz donde parece mujer

Ahora que has visto la foto ¿te queda duda de que sea hombre? a mi sí y muchas porque yo juraría que se trata de una mujer y es que tiene una piel más cuidada que muchas mujeres y más maquillaje que una mujer promedio.

Pues según los datos oficiales es hombre pero entonces ¿por qué tiene ese aspecto? ¿a caso es gay? o ¿es una nueva moda que trata de imponer entre los hombres? porque no creo que muchos hombres la vayan a seguir, pues según varias entrevistas que ha dado el vocalista dice que no es gay, aquí tienes un video de YouTube donde el personalmente dice que no lo es, el video viene sub-titulado en inglés.

Pero si no es gay ni travesti entonces debo decir que ¡es asqueroso!

410 comentarios

  1. Karla
    11 de mayo de 2012 at 2:49 pm #

    Es Hermoso.

  2. gisela
    4 de junio de 2012 at 5:56 pm #

    por que no se civilizan primero manada de retardos si fueran o fueramos todos como ustedes este mundo seria una mierda! y bueno puedo jurar que es mas hombre que la mayoria de maricas que opinan aca

  3. adelina
    30 de agosto de 2012 at 9:00 am #

    bill no es asquerosoooo ¡¡¡¡ a mi me parece wapoooo ¡¡¡¡
    algun problema cn eso?¿
    *_* XD

  4. LUIS
    5 de septiembre de 2012 at 2:39 pm #

    jajajja
    caray q llegue tarde al foro, antes perdonen la ortografia jajaja creo q el SI Gay y punto y ya basta de joder a los EMOsexuales no vayan a cortarse algo deprimiendose mas de lo amenudo y morirse. jajajja saludos

  5. lupita
    9 de septiembre de 2012 at 10:05 am #

    dejame desirte algo amiga el es hermoso y no es gay y no es justo que por su apariensa lo juzgues el solo trata de ser felis y no te cae bien solo dejalo has como si no lo conosieras pero no lo insultes ni digas que es asqueroso por que cuanto aque tu estas igual de asquerosa!!!

  6. VaneCdLs
    17 de noviembre de 2013 at 2:35 pm #

    Tokio Hotel es la mejor banda del mundo y bill no es gay….

  7. Elber Gon
    28 de enero de 2014 at 5:55 pm #

    Se la come a puños!!

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico nunca será compartida. Los campos requeridos están marcados (requerido)

(requerido)
(requerido)