Juego Java: Age of Empires III para tu teléfono celular (móvil)

Age of Empires III Mobile  Age of Empires III (AOEIII) es un juego muy popular para PC, pero también existe una versión móvil, Age of Empires es un videojuego de estrategia en tiempo real, la trama de este juego es la colonización europea en América entre el siglo XVI y XIX y en su versión para teléfonos celulares como juego java viene un poco más limitada que la versión para Windows o Mac.

Esta versión no fué desarrollada por Microsoft ni Ensemble Studios los creadores originales de Age of Empires, esta fue hecha por EA Games, para poder usar este juego en tu teléfono celular debe tener soporte para juegos Java.

Este juego tiene un precio de apenas $6 dólares por lo que no tienes excusa para no comprarlo y descargarlo gratis pirata.

11 comentarios

  1. soffia polette (:
    12 de julio de 2009 at 4:08 pm #

    a mi me gusta esta pagina.

    Pero yo creo qe soy la niñita mas linda,hermoza,preciosa, bella:L de todooo el mundo entero para siempre la mejor :) y soy muy bonita e inteligente de tods mis compañeros (:

  2. soffia polette (:
    12 de julio de 2009 at 4:09 pm #

    a mi me gusta esta pagina.

    Pero yo creo qe soy la niñita mas linda,hermoza,preciosa, bella:L de todooo el mundo entero para siempre la mejor :) y soy muy bonita e inteligente de tods mis compañeros (: soy topi ._. Chhhaaý =*

    S O F F I A A A ! * ;)

    • alejus
      15 de junio de 2010 at 9:48 pm #

      si tu boca es como tu, dame una buena mamada :)

    • ángel
      26 de noviembre de 2010 at 8:28 am #

      Ápoco si eres hermosa ay q ver para creer no?

  3. pedro
    8 de agosto de 2009 at 8:29 am #

    fome la pag ni un brillo chao pongan algo weno

  4. darwin
    6 de febrero de 2010 at 10:41 pm #

    todo lo bueno esta aqui

  5. charlie
    20 de julio de 2010 at 1:29 pm #

    mas penca la caga de pagina mejor me voy a chupar pico y coco como todos los dias buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu….¡

  6. arely molina
    25 de abril de 2013 at 12:23 pm #

    ayy sofiia cuantos años tienes ? 3??? a la gente que le importa si eres o mo y si asi lo fuera pues tienes muy baja tu autoestima o nadie te dice que eres bella por que como para q lo publiques esta cañon MADURA NIÑA

  7. juegos de PS3
    21 de julio de 2014 at 11:24 pm #

    Hola amigos ….. En primer lugar, es realmente muy vergonzoso para ustedes. ¿Por qué algunos de ustedes están haciendo esto un comentario porn sitio que es muy ridículo … Por favor, hablar del juego en vez de hablar de algún tema sin sentido .. Por mi parte el juego Age Of Empires 3 es uno de los juegos de estrategia más sorprendente y también está disponible para el teléfono móvil es realmente un gran aporte … Sigue así …..

  8. jeff
    26 de diciembre de 2014 at 5:25 am #

    pucha fiebre,aqui ni siquiera sale donde descargar,estoy arto de estas paginas donde dicen tener estovy sin embargo no tiene absolutamente NADAAAAAAAAA!!!!!!!

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico nunca será compartida. Los campos requeridos están marcados (requerido)

(requerido)
(requerido)